viernes, abril 27, 2012

PROPONEN EN SAN LÁZARO SESIONAR SÁBADO Y DOMINGO PARA SACAR PENDIENTES

Ante el rezago en la aprobación de leyes y minutas, el coordinador del PAN en San Lázaro, Carlos Alberto Pérez Cuevas, adelantó que su bancada presentará una propuesta para que el pleno de la Cámara de Diputados pueda sesionar sábado y domingo.
En entrevista, dijo que tan sólo para la sesión de este viernes se encuentran enlistados 15 dictámenes, y que más de 180 temas están a la espera de ser aprobados, más los asuntos que remita el Senado de la República.
En ese sentido, el líder parlamentario de Acción Nacional dijo que a sólo unos días de que concluya el actual periodo de sesiones, el próximo 30 de abril, “hay muchísimos dictámenes pendientes, el asunto es que si hay o no disposición de sacarlos”.
“Si este día se logra sacar el Código Federal de Proceso Penal Acusatorio estaremos haciendo un parteaguas en la historia, pero de ninguna manera se está metiendo por la puerta trasera la Ley de Seguridad Nacional en este dictamen”, aclaró.
Pérez Cuevas informó además que su fracción parlamentaria se reunirá esta tarde para definir quién presidirá los trabajos legislativos en la Mesa Directiva para el periodo de receso.
FUENTE: NOTIMEX

0 comentarios:

Publicar un comentario