El gobernador del estado, Gabino Cué dijo que en lugar de esta obra solo se realizará un subterráneo y un área arbolada donde se considera una ciclopista, lo que significa que será más económico y tendrá un tiempo de construcción récord.
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué confirmó de manera oficial las modificaciones a su proyecto de distribuidor vial luego del acuerdo y reunión que sostuvo con urbanistas, ecologistas e integrantes del Patronato por el Patrimonio Cultural y Natural de Oaxaca que encabeza el artista plástico Francisco Toledo e Isabel Porrúa, esposa del ex banquero Alfredo Harp Helú.
El mandatario dijo que se suprime la construcción del puente elevado quedando solamente un subterráneo y un área arbolada donde se considera una ciclopista. Afirmó que el proyecto será más económico y tendrá un tiempo de construcción récord. Por otra parte en las redes sociales surgió una organización que se llama “Salva Oaxaca, mata a Francisco Toledo” que fue considerada por el mismo Toledo como una agresión y un intimidación a su libertad de ejercer su derecho ciudadano.
0 comentarios:
Publicar un comentario